Asesoramos en la consecución de materias primas y/o productos metálicos a comercializar o transformar a nivel mundial. Se realiza la búsqueda de potenciales clientes y proveedores y se acompaña a visitas a nivel local e internacional para certificación de los mismos de acuerdo a especificaciones internacionales y estándares de su compañía. En la actualidad contamos con varias representaciones comerciales exclusivas de líneas de productos del sector industrial, metalmecánico, eléctrico, y agrícola gracias a nuestro conocimiento del mercado Colombiano y nuestro énfasis técnico en cada línea de producto.

Acompañamos a su empresa en la homologación y desarrollo de productos metálicos participando con todos los procesos involucrados en la cadena desde el diseño hasta la venta.
Apoyamos la atención de reclamaciones de sus clientes realizando la investigación y análisis de causas a nivel técnico. Así mismo ayudamos a establecer las acciones necesarias para evitar que estos eventos vuelvan a ocurrir.